Catedral y Teleférico se suman a los festejos de Bariloche

El complejo del cerro Otto reabre este sábado 2 tras tareas de mantenimiento y tendrá el domingo promociones. En cerro Catedral hoy con 50 por ciento de descuento para residentes.

02 may 2015 - 00:00
Comparte esta noticia

Los complejos turísticos emblema de Bariloche, como el cerro Catedral y Otto, se suman a los festejos por los 113 años con promociones especiales.

Teleférico cerro Otto agilizó las tareas de recambio del cable tractor para poder habilitar el medio de elevación este sábado 2 a partir de las.

El complejo adherirá a las celebraciones con promociones especiales.

También el cerro Catedral se sumó a los festejos con importantes promociones durante toda la semana previa. Del 28 de abril al 2 de mayo, todos los residentes que presenten su DNI con domicilio en Bariloche o Dina Huapi, podrán acceder a un 50% de descuento en el ascenso Tour Histórico, que llega hasta la cumbre de la montaña para disfrutar las mejores vistas de la región.

Como adicional el sábado 2 de mayo todos aquellos que hayan adquirido su pase de Temporada Invernal 2015 podrán ascender por los medios de elevación totalmente gratis, con sólo presentar la keycard o tarjeta magnética.

Además, como todos los sábados hasta que comience la temporada, los residentes podrán disfrutar una tercera promoción especial en la nueva Pista de Donas de la Base, pensada para el entretenimiento de grandes y chicos de una manera totalmente diferente en la montaña. Presentando el DNI en Boletería podrán acceder a un 2x1 en los tickets quienes tengan domicilio en Bariloche y Dina Huapi.

Catedral no abre los domingos en baja temporada.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.