Cerró una de las mejores ediciones de la fiesta de la Piedra Laja

19 mar 2017 - 23:16
Comparte esta noticia

Con la coronación de Milagros López Guerra como nueva reina nacional de la Piedra Laja y una actuación espectacular de Damas Gratis, Los Menucos cerró una exitosa edición de la fiesta que le rinde homenaje a los productores de laja y pórfido.

La edición XII de este importante evento quedará grabada en la memoria de los menuquenses como una de las mejores de la historia. La calidad de los artistas, el abultado número de feriantes y la cantidad de gente que visitó la localidad el fin de semana le puso el marco ideal a la celebración.

Durante la noche del viernes, un gimnasio municipal colmado disfrutó hasta altas horas de la madrugada de las excelentes presentaciones de La Bersuit y Banda XXI, entre otros artistas. El sábado se repitió el mismo escenario. Pero la actividad comenzó a desarrollarse a la tarde en el predio ferial con una demostración del trabajo que realizan los abuñadores para darle valor agregado a la piedra laja.

Por el escenario al aire libre, pasaron distintos artistas que le pusieron ritmo y buen ambiente a la fiesta. Entre ellos Los Miranditas. Allí, la intendente Mabel Yauhar dejó formalmente inaugurada la fiesta. A medida que se acercaba la medianoche, la gente comenzó a poblar las instalaciones del gimnasio municipal. La gran expectativa estaba centrada en la presentación de Damas Gratis. Pero primero, pasaron por el escenario artistas locales y regionales. Alrededor de la 1:30 de la madrugada de ayer, la joven local Milagros López Guerra fue coronada reina. Dana Lencina y Aldana Melinguer fueron coronadas primera y segunda princesa, respectivamente.

Los Menucos

Últimas noticias de ésta sección