Chocó contra un enorme caño de gas en la zona rural de Allen

Ocurrió anoche en un camino a pocos metros de la Ruta 22. No hubo heridos.

Mario Villasuso

Una camioneta terminó incrustada en un caño de importantes dimensiones anoche en la zona rural de Allen. Los dos ocupantes del vehículo salieron ilesos y, a juzgar por las imágenes, se salvaron “de milagro”.

El grave hecho sucedió ayer alrededor de las 22:00 en un camino rural que une la Ruta 22 con la calle asfaltada Nº 11, justo a la altura del acceso Martín Güemes.

Ambos circulaban en una camioneta cuando de repente se vieron encandilados por un potente reflector y terminaron con un enorme caño de gas incrustado en la cabina del vehículo.

“Venía esquivando los charcos y me encandilé con los reflectores”, señaló a “Río Negro” Miguel Canihuan, el vecino de la Costa Oeste que anoche salvó su vida y la de su sobrino de milagro.

El caño de gran tamaño atravesó la cabina de lado a lado de la Ford F100 en la que se movilizaban los dos hombres, que circulaban por el camino rural con la caja del rodado cargada con un viaje de leña.

En la zona donde ocurrió el accidente hay una obra de cruce de cañerías que ejecuta la empresa contratista Mauad y que está paralizada desde hace dos meses.

En el lugar hay dos potentes reflectores, uno ubicado a la vera de la Ruta 22 y otro sobre un depósito de agua que se utiliza para deprimir las napas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios