Chocó y huyó del siniestro, dejando un herido

Sucedió esta mañana, sobre la Ruta 22, en Cutral Co. Un auto quedó en el lugar con su conductor lesionado dentro, mientras que el ocupante de la camioneta se marchó.

Gentileza.-

El conductor de un automóvil debió ser hospitalizado después del accidente de tránsito en el que se vio involucrado. Fue esta mañana, antes de las 8 en la Ruta 22 e inmediaciones de la calle Lácar de Cutral Co. La camioneta que participó del siniestro se dio a la fuga y luego fue ubicada y secuestrada.

En el vehículo menor, un Peugeot 208, circulaba un hombre que terminó con fuertes golpes por lo que se dispuso su traslado hasta la guardia del hospital local. Una vez que se estableció cuáles fueron las heridas, -no de gravedad- se resolvió su derivación a un sanatorio privado de Huincul.

La policía tenía los datos de que se trataba de una camioneta blanca e inició la búsqueda. Finalmente, la encontró en Buta Ranquil y Zapala del barrio Peñi Trapún de Cutral Co y dispuso su secuestro. En el hecho tomó intervención el personal de la división Tránsito de Plaza Huincul.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios