Choele Choel vivió un carnaval pleno de música

La idea de un grupo de chicas, que nació con la intención de tener un festejo importante en la ciudad, se convirtió en la fiesta más multitudinaria que se haya vivido en años. Durante la tarde y la noche del lunes, más de 9.000 personas colmaron el predio montado especialmente sobre la calle San Martín para celebrar el carnaval, que trajo la empresa de cerveza Brahma. Hubo para todos los gustos: música, baile y hasta un show de fuegos artificiales que sorprendió a los concurrentes.

Desde temprano el predio comenzó a colmarse de vecinos, no sólo de Choele Choel, sino de localidades cercanas. En el lugar se podía ver un enorme escenario, y a sus lados inmensas pantallas que permitían apreciar desde lejos lo que iba sucediendo.

Un flujo constante de espectadores ingresó hasta el cierre que llegó a las cero del martes. Los comentarios sobre la fiesta fueron todos más que positivos, no sólo en el predio sino que se viralizaron en las redes. Fueron algo más de dos horas de muy buena música y un increíble show de humo y colores que propuso Tommy Muñoz, tras lo cual llegaron los espectáculos circenses, la actuación de la multipremiada comparsa Mari Mari, para luego dar paso nuevamente a la música.

Uno de los hechos destacados, además de lo majestuoso de la fiesta, fue sin dudas que no se registraron incidentes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios