Choque frontal en la Ruta 40 por una imprudencia

Minutos antes de las 17 del domingo pasado dos vehículos colisionaron de frente en el cruce de la ruta 231 y 40, en la intersección del camino de los Siete Lagos.

El comisario Leonardo Muñoz informó que si bien no están claras las causas del accidente, en base a los testimonios de los testigos, el choque se produjo cuando la Ford Eco Sport, que transitaba por la ruta 231 desde el Paso Samoré, intentó doblar en la rotonda con destino a San Martín. Al doblar no se percató que en sentido contrario circulaba un Renault Symbol, “impactando de lleno la parte frontal de ambos vehículos y quedando los dos sobre la calzada con su frente destrozado”, precisó el comisario.

En tanto la jefa de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, Karina Cuevas, indicó que viajaban tres ocupantes en cada vehículo. Todos resultaron con heridas de distinta consideración. En principio todos estarían fuera de peligro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios