Con el sorteo de un terreno cerró la ExpoPlottier

Estiman que unas 12.000 personas pasaron por el predio cada una de las tres noches que se extendió el festejo, en las que se realizaron importantes sorteos.

19 mar 2017 - 23:17
Comparte esta noticia

La Expo Plottier cerró ayer a lo grande: entre los asistentes se sorteó nada más y nada menos que un terreno de 300 metros cuadrados. El intendente, Andrés Peressini, estimó que por día pasaron un promedio de 12.000 personas.

“Están muy contentos no sólo los vecinos de Plottier sino del Alto Valle y de otras provincias que se han acercado. Tuvimos cerca de 200 stands de productores y artesanos que también expresaron su satisfacción. Tuvieron la posibilidad de mostrar sus productos y vender buena parte de l stock”, afirmó el jefe comunal.

Agregó: “Ha funcionado en forma excelente el patio de comidas y el patio cervecero, hubo muy buena calidad gastronómica. Tuvimos también una globa comedor para que los que compran comida puedan sentarse. Nos felicitaron por el orden, la limpieza y la seguridad.”

La vigésima primera edición de la fiesta abrió el jueves pasado con una noche dedicada a la cumbia, cuya presencia sobresaliente fue de Karina, La princesita. El viernes se presentaron Juanse y Los Guasones, el sábado fue el turno de Jóvenes Pordioseros y Estelares, y ayer se esperaba en el escenario principal a Marité Berbel y Los Alonsitos.

“La grilla fue muy llamativa, fueron dos días de rock and roll”, señaló el jefe comunal.

Peressini manifestó que: “40.000 personas visitaron la expo sólo en tres días, hoy (por ayer) esperamos un poco más de vecinos, 15.000, porque se va a sortear un terreno como premio mayor que tiene un valor aproximado de 200.000 pesos, con todos los servicios, está en el loteo “El Gauchito” y fue otorgado especialmente por un inversor.

Contó que “ya hubo sorteos muy importantes durante las tres noches. El sábado se sorteó una estadía en Orlando por cinco días, por ejemplo. Hubo sorteos para estadías en Villa Pehuenia, el Chocón, Villa La Angostura.”

El intendente destacó que el sábado se proyectó el documental “Don Felipe” dirigido por Néstor Berbel, con testimonios de personalidades y vecinos, en la sala de arte.

La entrada fue libre y gratuita. El acto lo encabezó Peressini, junto al diputado provincial del MPN, Luis Sapag, y su hijo Emiliano. Es la primera ciudad de l interior en el que se exhibe la película.

Hubo cerca de 200 stands en los que productores y artesanos pudieron mostrarse y vender lo que hacen. Anoche actuaban Los Alonsitos.
Plottier

Últimas noticias de ésta sección