Controlan una fuga de gas en el camino a Ñirihuau

El escape ocurrió por la rotura de un caño principal en inmediaciones a una planta de Camuzzi, junto a un camping sindical. Los operarios seguirán con las tareas.

Una fuga de gas en inmediaciones de la planta de inyección de Camuzzi en el camino a Ñirihuau, lindero al camping sindical de AMEC, provocó la intervención de operarios y el corte total del tránsito.

La Subsecretaría de Protección Civil confirmó el corte del tránsito cerca de las 14:30 a unos 14 kilómetros del centro de Bariloche. Minutos más tarde se amplió la información en la que precisaban que “la rotura ya está controlada, pero estima que los trabajos continuarán por cuatro horas más (hasta las 19 apróximadamente)”.

“La fuga de gas se dio por la rotura de un caño principal de provisión del servicio sobre la calle Teniente Primero Pereyra Ramos (ex Ruta 23, frente al camping AMEC), y fue detectada por el equipo de mantenimiento programado de la firma Camuzzi”, informó Protección Civil.

Por esa razón, inmediatamente comenzaron los trabajos de reparación y se controló el escape de gas, aunque las tareas complementarias continuarán.

Junto a la planta de inyección de gas de Camuzzi se encuentra el camping AMEC que desarrolla colonia de vacaciones para niños, quienes permanecen en el lugar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios