Demoras en el aeropuerto de Bariloche

Ayer sábado fueron cancelados 9 vuelos y el resto registró demoras por las condiciones climáticas. Sigue la grilla con demoras hasta el domingo por la noche.

20 jul 2014 - 00:00
Comparte esta noticia

El inicio de las vacaciones de invierno en Buenos Aires no fue bueno para quienes viajaban a Bariloche. El sábado la neblina obligó a cancelar 9 vuelos provenientes de Ezeiza y Aeroparque y desvió varios a Neuquén. Las condiciones continuaron durante la madrugada con más cancelaciones y este domingo sigue la grilla con demoras hasta la noche.

La cartelera del aeropuerto está en rojo desde ayer. La mayoría de los vuelos fueron cancelados porque las condiciones climáticas no estaban dadas para el aterrizaje en esta ciudad donde reinó una densa neblina y a pesar de que este domingo mejoraron las condiciones, siguen las demoras.

Para este dominego un total de doce vuelos de Aerolíneas y LAN sufrieron demoras, algunos de más de 3 horas y por la noche continuará este esquema, según informa Aeropuertos Argentina 2000.

En tanto durante la madrugada dos vuelos de LAN que debían aterrizar 0:35 y 1:35 fueron cancelados, igual que otro vuelo de Aerolíneas programado para la 1:55 de la madrugado. En tanto un chárter de Gol desde Porto Alegre que debía aterrizar a las 2:23 lo hizo a las 8:55 y otro servicio de la empresa brasileña desde Ezeiza de ayer a las 20 decidió reprogramarlo y arribará hoy a las 13:10.

Ayer desde la mañana se registraron demoras según datos de Aeropuertos Argentina 2000 y por la tarde la mayoría de los servicios de Aerolíneas y LAN fueron cancelados. En total hubo 9 cancelaciones el sábado y 3 esta madrugada.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.