Desde mañana, buenas historias para ver y leer en “Río Negro”

Desde el sábado y todos los fines de semana te traemos textos y arte gráfico escritos y diseñados por artistas regionales.

12 ene 2018 - 08:41
Comparte esta noticia

El verano es un momento especial del año, estemos o no de vacaciones. Pero lo es particularmente si estamos de vacaciones. Nos sentimos con nuestras cabezas más dispuestas a, por ejemplo, la lectura.

Por alguna razón (o no) esperamos el verano para ver o leer aquello que postergamos durante eso que llamamos “el año”. Y vemos y leemos todo eso estemos o no de vacaciones, pero especialmente lo hacemos si lo estamos.

¿Qué leer? ¿Algo corto y ligero? ¿O, por el contrario, esos libracos que necesitan del tiempo y la predisposición que “el año”, creemos nosotros, no nos permite tener? El tamaño, una vez más, no importa tanto. Importa qué queremos leer.

¿Y qué ver? ¿Maratónicas sesiones de series? ¿Películas? Cómo sea, estamos abiertos. Al fin y al cabo, es verano.

En el “Río Negro” te proponemos, a partir de mañana sábado, el domingo y el resto de los fines de semana de la temporada, textos y arte gráfico escritos y diseñados por artistas regionales.

Desde mañana vas a encontrar en nuestras páginas lo mejor de la narrativa breve escrita por autores da acá, reportajes fotográficos, arte plástico que cuenta historias, murales plasmados en papel, crónicas que disparan imágenes e imágenes devenidas crónicas.

Cada propuesta combinará imágenes, epígrafes y textos que pueden contar una misma historia o no. Cada día de los próximos fines de semana del verano vas a encontrar una nueva narrativa, escrita o visual. O ambas. Porque, estemos o no de vacaciones, estamos en verano.

En “Conectados” vas a encontrar lo mejor de la narrativa breve escrita por autores de acá, junto a reportajes fotográficos, arte plástico que cuenta historias y más.
Roca