Despistaron por la lluvia y chocaron cerca de Godoy

Ocurrió alrededor de las 17:40, a la altura del kilómetro 1.138 de Ruta 22.

La acumulación de agua sobre la ruta 22 por la lluvia que cayó hoy sobre la región provocó un despiste y choque de vehículos en proximidades del ingreso este a Godoy, en el que se vieron involucrados tres vehículos.

Los ocupantes de dos de ellos fueron trasladados hasta el hospital de Villa Regina donde recibieron atención médica, y en ningún caso presentaban lesiones de gravedad.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:40 del viernes a la altura del kilómetro 1.138 un Chevrolet Agile, que circulaba desde Villa Regina hacia General Roca, conducido por Nicolás Fabricio Tita, se topó con un charco de agua acumulada sobre la cinta asfáltica, el que provocó que se despistara y terminara en la banquina norte de la ruta.

En ese momento Gustavo Dabus, conductor de un taxi Chevrolet Corsa, al ver el despiste detuvo su marcha y estacionó su vehículo en la banquina en posición contraria a la que circulaba.

Pero cuando se aprestaba a descender de la cinta asfáltica un tercer vehículo, un Ford Focus, que era conducido por Raúl Jofré, domiciliado en Bahía Blanca, acompañado por su esposa Marina Saavedra, sus dos hijos de 4 y 2 años, y un familiar de 24, también topó con el charco de agua y se despistó e impactó frontalmente con el Chevrolet Corsa.

Por el impacto Dabus golpeó su cabeza contra el parabrisa del auto, mientras que los ocupantes del Focus también sufrieron lesiones, aunque ninguno de gravedad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios