Doble festejo en Sierra Colorada

La joven Brisa Aillamilla (16) fue coronada reina en el cierre de la exitosa XXIII Fiesta Provincial del Cordero Patagónico que se desarrolló durante el fin de semana en Sierra Colorada, en el marco del 106 aniversario de la localidad.

La fiesta tuvo un récord de público y también de corderos asados que se sirvieron en forma gratuita.

El viernes en la primera noche de la fiesta, el grupo Ráfaga hizo bailar y cantar cumbia a más de mil personas. También pasaron por el escenario del gimnasio municipal artistas locales y regionales que recibieron un merecido reconocimiento del público.

El sábado hubo competencia atlética y al mediodía cerca de 2.000 personas colmaron el camping municipal, donde se sirvieron en forma gratuita más de 200 corderos asados.

A la noche, la actividad volvió a concentrarse en el gimnasio municipal. La mayor expectativa las generaba La Mancha de Rolando. La banda de rock nacional liderada por Manuel Quieto brindó un gran show. El publico siérrense bailó y canto sus temas más conocidos de un amplio repertorio en el que la banda realizó un recorrido musical de su trayectoria. En el cierre de la fiesta Brisa Aillamilla (16) fue coronada reina e Iris Daysi Chazarreta (18) primera princesa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios