Dos heridos en un vuelco sobre Ruta Nacional 23

Dos personas mayores salvaron sus vidas milagrosamente luego de protagonizar un vuelco en la ruta Nacional 23.

El accidente tuvo lugar ayer alrededor de las 15:30 a unos 700 metros al oeste de la planta urbana de Maquinchao. Por este sector de la ruta circulaba un Peugeot 207 SW, dominio HVN 807 conducido por Severo Gil, de 73 años de edad, quien iba acompañado por su esposa Carolina Cufone, de 63 años.

El matrimonio, oriundo de Jacobacci, regresaba desde Las Grutas, lugar al que habían ido a visitar a uno de sus hijos.

Según explicó Gil a este medio, perdió la estabilidad del rodado y luego de dar varios tumbos el vehículo cayó desde una altura cercana a los 3 metros a un desnivel que tiene el terreno en ese sector de la ruta. Un vecino de Maquinchao que se desempeña en Bomberos Voluntarios y que había salido a andar en bicicleta por la ruta, luego de encontrarse con la situación dio aviso al hospital local. Minutos después el matrimonio fue trasladado al nosocomio. Gil ingresó con una herida cortante en la cabeza y su mujer con politraumatismos varios. Luego de ser atendidos en la guardia se constató que Gil sufrió una luxación de hombro y su esposa quemaduras de primer grado en el abdomen. Ambos fueron trasladados al hospital de Jacobacci.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios