Dos hombres heridos y un auto estrellado contra un pino

En dos hechos distintos, dos motociclistas terminaron con heridas serias tras ser alcanzados por un vehículo y un hombre alcoholizado impactó de frente a un árbol en Chos Malal.

Una conductor giró en U en la ruta provincial 43 y colisionó con una moto en que circulaban dos personas, una de las cuales debió ser traslada al hospital de Chos Malal donde fue intervenido quirúrgicamente y derivado a la capital neuquina.

El otro siniestro tuvo lugar en calle Primeros Pobladores donde un conductor estrelló su auto contra un árbol. Cuando fue sometido al test de alcoholemia arrojó que tenía 2,72 de alcohol en sangre.

El primer accidente ocurrió en la ruta 43, a la altura del paraje La Tricahuera, a unos 5 kilómetros de Chos Malal, cuando una camioneta Toyota Hilux que se dirigía con dirección al paraje El Alamito giró en U en la ruta y colisionó con una moto que marchaba en sentido contrario.

Según informó Juan Carlos Carrasco, Director de Seguridad de la localidad, en la moto que se trasladaba con dirección a Chos Malal circulaban dos personas: el conductor, un hombre de 35 años que fue identificado como Eduardo Sandoval, y que fue el que se llevó la peor parte y un acompañante de 19 años.

Sandoval sufrió traumatismo de cráneo y heridas abdominales, además de otras lesiones que motivaron su traslado al Hospital Gregorio Alvarez de Chos Malal . Allí fue intervenido quirúrgicamente en la noche del jueves y en la madrugada del viernes fue trasladado a la capital neuquina. La otra persona que iba de acompañante fue asistida por traumatismos.

En tanto en el ejido urbano de esta ciudad hubo otro accidente en la madruga de ayer y tuvo como protagonista a un Ford Fiesta cuyo conductor circulaba en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió a las 5:20, en calle Primeros Pobladores y el auto, un Ford Fiesta patente NZM 575, era conducido por una persona que fue identificada como Walter Albornoz, quien se estrelló contra un árbol en una zona donde hay una curva que no es pronunciada y también un badén.

El conductor, que se trasladaría sólo, fue sometido al test de alcoholemia, el que arrojó como resultado que circulaba con 2,72 de alcohol en sangre. La policía secuestró el rodado, que quedó destruido. Afortunadamente sólo hubo daños materiales.

El dato

Datos

2,72
gramos de alcohol en sangre tenía el conductor del Ford Fiesta, identificado como Walter Albornoz.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios