Dos personas perdieron la vida en un violento vuelco sobre la Ruta 70

Ocurrió esta madrugada, pasadas las 4. Ambos eran vecinos y oriundos de Cinco Saltos. Volvían del Lago Pellegrini tras reunirse con amigos.

20 mar 2017 - 11:36
Comparte esta noticia

Durante la madrugada de hoy, un nuevo accidente vial se cobró dos vidas en la Ruta 70, que une Cinco Saltos con el balneario del Lago Pellegrini. Allí fallecieron dos habitantes de Cinco Saltos, uno en el lugar del hecho y otro en el hospital de dicha localidad. Eran vecinos y volvían de un bar adonde habrían compartido algunas bebidas con sus amigos.

El hecho ocurrió pasadas las 4 de hoy, cuando dos hombres, uno de 36 años y otro de 22, retornaban de un pub ubicado en el balneario del Lago Pellegrini. Según declaró uno de los amigos que también estaban en dicha reunión, en el lugar habrían compartido algunas bebidas. La zona por la que circulaban al momento del siniestro es una recta conocida como la zona de los hornos, por varias fabricas de ladrillos que se encuentran radicadas en ese sector. Los dos muchachos circulaban a bordo de un automóvil Volkswagen Bora de color gris.

Por motivos que aún son materia de investigación, “el automóvil perdió el control y, tras volcar, terminó impactando contra un pilar de luz”, explicó el jefe de la Policía Caminera de la zona, Miguel Ángel Elifonso. Además, agregó que de acuerdo a las pericias que realizó el personal de Criminalistica, aún no pudieron confirmar sobre “otro auto involucrado, o algún animal o desperfecto del auto”, destacó.

Dos personas perdieron la vida en un violento vuelco sobre la Ruta 70
No habría participado ningún otro rodado.

Ambos fallecidos ya fueron identificados por la policía. Uno de ellos perdió la vida en el mismo lugar del siniestro vial, en tanto que su acompañante fue trasladado al hospital de Cinco Saltos, adonde los médicos no pudieron hacer nada para reanimarlo.

“Por la hora a la que viajaban, se podrían haber quedado dormidos, llevaban un gran exceso de velocidad. El consumo de alguna bebida podría haber influido en los reflejos para que pierda el control del rodado”, expresó Elifonzo, como posible causa.

Por este hecho se inició una causa judicial en la que intervino el Juzgado de Instrucción N° 4 y la fiscalía de turno.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección