El finde promete playa, muestras y otras actividades

28 feb 2015 - 00:00
Comparte esta noticia

LAS GRUTAS (ASA).- La temporada alta se despide de Las Grutas con excelentes temperaturas y muchas actividades para seguir compartiendo en familia o con amigos.

Ayer el termómetro llegó a los 28°C, y los rezagados que aún continúan gozando de sus vacaciones se volcaron a la playa desde temprano. Como es usual en esta época, la postal tranquila que arroja la costa se conforma de un público compuesto por parejas de adultos mayores, matrimonios jóvenes con pequeños que están por debajo de la edad escolar y grupos de amigos.

Afortunadamente, tanto ellos como los que aprovechen este finde para “escaparse” y disfrutar de las jornadas de sol que quedan junto al mar podrán hacerlo sin problemas. Según anunció el servicio meteorológico hasta el lunes inclusive las temperaturas rondarán los 30°C, lo que permitirá despedirse de febrero a pleno.

Con respecto a la agenda de estos días, aún seguirán en cartel los espectáculos que desplegaron su oferta desde comienzos de enero. Hasta mañana inclusive tanto los residentes de la localidad como los vecinos de General Conesa, Río Colorado, Sierra Grande, Valcheta y Viedma podrán acceder a precios promocionales al adquirir entradas para las obras que se exhiben en la Casa de la Cultura de la segunda bajada. Para ello deberán acreditar su residencia a través del DNI. Los descuentos se operarán tanto en el caso de las obras para adultos como para chicos.

En el mismo espacio (la Casa de la Cultura) podrá verse también una interesante exposición sobre la vida del recordado cineasta, actor y cantautor Leonardo Favio. La muestra itinerante fue inaugurada ayer por la tarde en el primer piso del lugar, y fue ideada por Liliana Piñeiro y Víctor Bassuk, que fueron productores ejecutivos del artista. Podrá ser visitada varios días, y consta de un rico material fotográfico, audiovisual y artístico que da cuenta de las distintas facetas de Favio. Es un verdadero recorrido por su vida personal, su trayectoria artística y su rol como personaje comprometido a nivel político y social.

Como siempre, las visitas a los distintos balnearios de San Antonio y a los del puerto San Antonio Este serán una buena opción para los que no quieran despedirse de la costa sin dejar de disfrutar de algunos de los hermosos paisajes que esconden los distintos puntos turísticos de la región.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.