El IUPA, presente en el festival Emprendete

Artes visuales, música y danzas son parte de la propuesta que acercará el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) al festival de emprendedores que se realizará este 18 y 19 de noviembre en Roca.

14 nov 2017 - 07:52
Comparte esta noticia

Artes visuales, música y danzas son parte de la propuesta que acercará el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) al festival Emprendete, a realizarse este 18 y 19 de noviembre, en las dos plazas céntricas de Roca.

Un gazebo, ubicado frente al edificio municipal, hará demostraciones en vivo de Dibujo, Grabado, Pintura y Escultura, realizadas por estudiantes de las distintas cátedras de Artes Visuales.

La propuesta se podrá visitar sábado y domingo a partir de las 13 horas y hasta las 20, de manera libre y gratuita.

El sábado será el turno de las presentaciones de danzas y de música rockera. Estudiantes de Danza Clásica, a cargo de la docente Daria Budarina, realizarán dos presentaciones a las 18 horas. Además, un grupo de alumnos de música popular interpretarán un par de temas de rock a las 19.30.

El domingo será musical. Primero, con la música de la mano del Trío de Tango, conformado por Pablo Borgia, Humberto Taglialegna y Matías Hernández. Cerca de las 20, los asistentes al taller Escuela de Jazz compartirán unas obras de bossa nova y jazz. Este taller lleva más de seis años de trabajo y está coordinado por Alan Tetchiev y Luis Cide.

Más info

Más de 100 emprendedores protagonizarán un mega festival en Roca

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.