El Michay bailó al ritmo de Kapanga hasta la madrugada

Otra gran noche tuvo el Michay en Jacobacci con Hilda Lizarazu vagando “Sola en los bares” y Martín “El Mono” Fabio de Kapanga haciendo de las suyas sobre y debajo del escenario con “Motormúsica” y una noche de rock que hizo delirar a un gimnasio municipal que lució completo.

La jornada de la XXXII edición de la Fiesta Provincial del Michay, volvió a ratificar la vigencia y calidad de la celebración más importante de la región.

A pesar del viento y el frío, cientos de jacobaccinos y visitantes colmaron desde muy temprano el paso artesanal dispuesto sobre la calles Hansen Seler y Libertad.

Minutos después de las 22, lentamente un publicó que en su gran mayoría era muy joven, comenzó a poblar al amplio edificio municipal. En la antesala, se presentaron Adrenalina, la Escuela de Danzas de Comallo, y el grupo sanantoniense “Cuatro de Seis”. Pasada la medianoche, la “Entre Siluetas”, la escuela que dirige el profesor Matías Calvo, puso en escena una espectacular coreografía que cautivó al público.

Luego de una nueva presentación de las postulantes a Flor del Michay, Hilda Lizarazu rindió un homenaje al rock nacional.

La madrugada avanzaba y la impaciencia de la gente por vez a Kapanga se incrementaba. A las 3:30, anunciaron la presencia de los quilmeños: el griterío fue ensordecedor. “El Mono” junto al resto de la banda, hicieron cantar y bailar a unas 1500 personas. Inclusive, El Mono se bajó del escenario para tomar un contacto directo con sus fans. El clima de fiesta se mantuvo hasta las 5 de la madrugada, hora en que Kapanga se despidió en medio de una gran ovación.

Al cierre de esta edición, las inmediaciones del gimnasio volvían a poblarse. La actuación de Los Huayra y de Rosana Carabajal generaron una gran demanda de entradas. Durante la madrugada, estaba prevista la elección de la Flor del Michay 2017.

Hoy la fiesta terminará con una noche “tropical” Cachin y Miriam, Granizado Banda Ilusión, Tu Mambo y el legendario grupo Katunga.

El clima de celebración se mantuvo hasta las 5 de la mañana, hora en que Kapanga se despidió de los fans que llenaron el gimnasio en medio de gran ovación.

Datos

El clima de celebración se mantuvo hasta las 5 de la mañana, hora en que Kapanga se despidió de los fans que llenaron el gimnasio en medio de gran ovación.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios