El natatorio fue la estrella del verano en Huinganco

En el lugar se llevaron a cabo las colonias de verano, tarde de música, teatro, juegos y el lunes se vivió el carnaval.

15 feb 2018 - 08:54

El natatorio a cielo abierto de Huinganco se convirtió en la vedette del verano en la zona norte: lugareños y vecinos de localidades cercanas hicieron uso de este espacio, donde además se llevaron a cabo las colonias de verano, tarde de música, teatro, juegos y el lunes se vivió el carnaval.

“Cumplimos con la premisa de que el natatorio fuese un lugar de encuentro y recreación con la participación de la comunidad” destacó el intendente de Huinganco Luis Sepúlveda, dado que ha sido disfrutado no sólo por los vecinos sino también por turistas y vecinos de localidades aledañas que se acercaron al lugar para pasar una jornada amena en el marco de un paisaje imponente.

Te puede interesar Desde el mar a la cordillera, la región se llena de fiestas

El natatorio fue la estrella del verano en Huinganco

Esta localidad vivió en el lugar una jornada de carnaval, evento que se inició a las 18 con pileta gratis, luego hubo espectáculos musicales y seguidamente las comparsas Quillén y Abril de Chos Malal le dieron color y ritmo al espectáculo que se prolongó hasta avanzada la noche.

También vivieron la caminata nocturna “Noche de museos y historia” que inició con una feria de artesanos y productores y finalizó con la camina por la Iglesia, el Museo del Arbol y la Madera y puntos turísticos

El natatorio fue la estrella del verano en Huinganco

En el natatorio las actividades fueron diversas, dado que se realizaron allí las colonias de verano que incluyeron además de jornadas de natación, juegos y actividades recreativas cuya finalidad es que los participantes compartieron con otros pares, fomentando el compañerismo y la amistad.

La comuna también dispuso de una trafic para trasladar a los chicos de Butalón. Como actividades complementarias a las del natatorio se hicieron tardes de música, teatro, mesa saludable con alimentos para los niños y juegos.

Chos Malal

TAGS.

Últimas noticias de esta sección