El piloto Mauro Giallombardo grave tras accidente en Villa La Angostura

El automóvil en el que viajaba chocó de frente con un colectivo. Fue intervenido de urgencia.

13 ago 2017 - 15:19
Comparte esta noticia

El piloto de automovilismo Mauro Giallombardo fue operado de urgencia tras protagonizar un fuerte accidente de tránsito hoy en Villa La Angostura, alrededor de las 10 de la mañana.

El campeón del TC 2012 venía a bordo de un Volkswagen Surán junto a su novia y sufrió un impacto frontal contra un colectivo de la empresa Vía Bariloche, en la ruta 40.

Si bien a través de su cuenta de Twitter afirmaron que no había aún parte médico, trascendió que Giallombardo sufrió un trauma severo de cráneo y se encuentra en un sanatorio de la ciudad de Bariloche.

Después del choque, los ocupantes del vehículo quedaron atrapados. El equipo de rescate debió trabajar para atender a los heridos.

Al lugar acudieron Policía, Bomberos, y las ambulancias del nosocomio de Villa la Angostura, aunque los heridos fueron derivados a Bariloche.

El siniestro se produjo a la altura del arroyo Regintuco, a unos 15 km del centro de la localidad. Por lo sucedido, la ruta estuvo cortada unas dos horas y media, y luego se habilitó media calzada.

Villa la Angostura (VLA)