Expo Niño: se viene una nueva edición repleta de novedades

20 may 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Organizado por el Centro Cristiano de Villa Regina, el 25 de mayo se realizará la novena edición de la Expo Niño en las instalaciones del polideportivo municipal Cumelén, la que tiene por objeto difundir la tarea que realizan las instituciones de la ciudad, al tiempo que se ofrecen actividades recreativas para diversión de los más pequeños.

Este año la actividad tendrá interesantes variantes, ya que no solo estará la exposición a cargo de instituciones de la localidad, sino que también se dispondrá de otros dos gimnasios del polideportivo municipal; en uno de ellos se brindarán charlas para padres, y el último estará destinado a la exposición y venta de artesanos. La Expo Niño fue declarada de Interés Cultural, Educativo y Social por la Legislatura y la entrada es libre y gratuita.

La nueva edición se realizará el 25 de mayo, de 15 a 20, en el polideportivo municipal Cumelén, con la participación de instituciones.

A su vez el Centro Cristiano tendrá en su stand peluquería gratis, escuela bíblica con mesas de arte, dibujo, etc. y en el gimnasio 3 del polideportivo habrá talleres para padres, adolescentes y niños.

Villa Regina

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.