Falleció un joven jugando en el edificio de la ex Galme Pesquera

Un joven de 18 años ingresó ayer sin vida al hospital Zatti de esta capital, luego de un grave accidente registrado en las últimas horas del sábado en el edificio de la ex Galme Pesquera, en San Antonio Oeste. Al parecer jugaba con unos amigos dentro de esas instalaciones que se encuentran abandonadas.

La víctima, que fue identificada como Lucas Gabriel Otero, fue derivada desde el hospital sanantoniense con una fractura de cráneo luego de caer de un techo, según revelaron fuentes policiales.

Los médicos evaluaron al paciente incluso tratando de detectar si estaba bajo los efectos de alguna sustancia que lo hubiera alterado, indicaron las fuentes.

De acuerdo con lo que se supo, un grupo de jóvenes no habría tenido inconvenientes para acceder al inmueble que está abandonado desde hace varios años, y hasta el momento ninguna autoridad se hizo cargo de la situación pese a ser de propiedad privada, luego de un remate judicial.

Según confirmó el comisario Gustavo Verdugo al sitio Informativohoy.com.ar, la causa fue caratulada como “accidente fatal” y por orden del juzgado penal interviniente se ordenó que se practique una autopsia al cuerpo del infortunado joven.

“Hay una investigación en curso, por ahora no podemos brindar muchos detalles del suceso”, explicó el jefe de la comisaría Décima.

En San Antonio Oeste son constantes las quejas sobre que el inmueble tiene peligro de derrumbe, y además serviría de refugio de delincuentes.

Las abandonadas instalaciones están ubicadas a dos cuadras del hospital, a 15 de la plaza céntrica, en plena costanera sanantoniense.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios