en un vuelco sobre la Ruta 3

Una mujer de 62 años, oriunda de Rosario, murió tras ser despedida durante un vuelco que experimentó el vehículo en el que se movilizaba junto a su familia, compuesta por sus dos hijos mayores, dos nietos y su esposo.

Excepto la víctima, que falleció de manera inmediatamente, los demás ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

El hecho ocurrió ayer, poco antes de las 9, sobre la Ruta 3 en dirección a Sierra Grande, a 2 km del empalme con la Ruta 23.

El hijo de la mujer –identificada como Juana Tarifa– era quien conducía. Fuentes policiales informaron que el hombre relató que el despiste que provocó el vuelco se produjo luego de que intentara bajar el parasol del vehículo. Esto hizo que perdiera el control, y que ‘mordiera’ la banquina, abandonando la ruta.

La familia había pasado unos días de vacaciones en este balneario, y se dirigía a continuar con su descanso a Puerto Madryn, en Chubut. Se trasladaban en una Chevrolet Corsa Wagon dominio DRZ263.

Desde la policía caminera local relataron que recibieron el aviso de lo ocurrido cerca de las 8:45, a través de la denuncia de un conductor que alcanzó a ver el vuelco al pasar por la zona.

Debido a que la víctima fatal salió violentamente despedida, su deceso se produjo en el acto, y los médicos que se acercaron para prestar ayuda nada pudieron hacer por ella. En cambio, ni los tres adultos ni los dos niños sufrieron heridas. Todos se mostraron inmersos en un fuerte estado de shock.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios