Fuerte choque deja un herido grave en La Adela

Una camioneta impactó con un auto pequeño en el que iban un hombre y una mujer. El joven, que es de Río Colorado, tuvo que ser derivado a Bahía Blanca por la gravedad de sus heridas.

19 jun 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Dos jóvenes con domicilio en la comarca de Río Colorado y La Adela quedaron internados, uno de ellos en grave estado luego de protagonizar un terrible choque frontal sobre ruta 22 en jurisdicción de la localidad pampeana.

El accidente ocurrió el sábado cerca de las 21 a unos 30 kilómetros de esta localidad, justo en una curva con doble línea amarilla.

Por motivos que el personal de criminalística de General Acha trata de establecer, en ese punto impactaron una camioneta Ford 150, patente AEM 642, conducida por Mario Ricardo Romero de 50 años, que viajaba desde Lamarque a Pedro Luro, en provincia de Buenos Aires.

En sentido contrario con destino a sus domicilios en esta localidad, transitaba un Fiat Spazio patente TZF 793, con Néstor Javier Gómez, de 32 años, acompañado de Dalma Soledad Ocampo, de 24 años.

Hasta el momento se realizan pericias y se toman declaraciones para determinar las causas del violento impacto frontal en plena curva.

Algunos testimonios señalan que el vehículo mayor invadió el carril opuesto, mientras que otra menciona que el Fiat intentaba sobrepasar a otro vehículo. Tampoco se descarta la incidencia de las inclemencias del tiempo con las fuertes ráfagas de viento y una llovizna que reinaba en esos momentos.

Tras el violento impacto, el auto menor quedó prácticamente destruido por completo, teniendo el golpe más fuerte sobre el lateral del conductor.

La pareja de jóvenes heridos fueron derivados al hospital local, “José Cibanal” y tras las primeras atenciones, Gómez, por su estado grave con peligro de vida, fue derivado con urgencia a un centro de mayor complejidad de la ciudad de Bahía Blanca, donde permanecía internado.

Trabajan en la causa judicial de “lesiones graves en accidente de tránsito” la comisaria de La Adela.

Supuesta compra

Una versión que trascendió en la ciudad daba cuenta que que el hombre de Río Colorado, conocido en la Comarca, habría adquirido horas ante el auto en el que se accidentó en la ciudad de Bahía Banca.

La pareja de jóvenes que iba en el Fiat Spazio era oriunda de Río Colorado y La Adela. La camioneta circulaba entre Lamarque y
Pedro Luro.
Río Colorado

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.