Habilitaron la Ruta 23 sólo para vehículos simples y 4x4

Los vehículos pesados aún no podrán transitar por la presencia de hielo. Vialidad Nacional pide extremar las precauciones.

19 jun 2017 - 12:50
Comparte esta noticia

Quedó habilitada la circulación - con extrema precaución y portación de cadenas - para vehículos simples y 4x4 por la R.N. N°23, desde Los Menucos hasta Dina Huapi, informó el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad.

Se mantiene la restricción vehicular para vehículos pesados debido a la presencia de varios sectores con baja adherencia por formación de hielo.

Por otra parte, la Ruta Nacional 1s40 se mantiene con restricción para todo tipo de vehículos desde Alicurá hasta Ñorquinco. La traza está transitable con extrema precaución desde Norquinco hacia El Maitén.

Vialidad Nacional solicita a los conductores circular a baja velocidad, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Redacción Central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección