Hay un detenido por el femicidio de Brenda Arnoletto

El fiscal sostuvo que el hombre “dijo ‘me mandé un cagadón’ durante su declaración y manifestó ‘sí, fui’”.

30 nov 2016 - 18:18
Comparte esta noticia

Un hombre oriundo de Santa Fe que tiene antecedentes de haber cometido delitos sexuales fue detenido hoy acusado por la violación y asesinato de Brenda Arnoletto, ataque perpetrado en el departamento cordobés de Río Segundo.

El cuerpo de la joven, de 24 años, quien fue violada y estrangulada, fue hallado ayer a la mañana en una obra en construcción de Pozo del Molle, localidad de Río Segundo distante a unos 170 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

El fiscal de Villa María, René Bosio, dijo en declaraciones al canal C5N que se trata de un hombre de 37 años, que trabaja como peón golondrina, al que tomó declaración esta mañana. Tuvo “que cortar la declaración porque se estaba incriminando, para que ejerza su legítimo derecho de defensa”.

Bosio sostuvo que el hombre “dijo ‘me mandé un cagadón’ durante su declaración y manifestó ‘sí, fui’”.

El fiscal expresó que “testigos lo vieron en el lugar del hecho” y afirmó que “esta mañana se lo citó y se lo trajo a declarar”. “Tiene antecedentes por delitos sexuales”, aseguró Bosio.

Por otra parte, confirmó que el informe médico determinó que la víctima mortal presentaba signos de abuso sexual. La joven había sido vista por última vez el lunes a la noche, cuando salió a caminar sola por una zona muy transitada de la ciudad, como lo hacía habitualmente.

El fiscal dijo en declaraciones a otros medios que la joven “fue sumamente golpeada, presenta excoriaciones en todo el cuerpo, lesiones en ambas piernas extra genitales propias del abuso, traumatismo en cuero cabelludo, contusiones pulmonares”.

DyN.