Heridos leves y test de alcoholemia positivo en vuelco

18 oct 2016 - 00:00
Comparte esta noticia

Heridos con lesiones leves y escoriaciones fue el saldo de un vuelco ocurrido el domingo en horas de la tarde en la ruta provincial 4, a unos 60 kilómetros de Chos Malal. El test de alcoholemia efectuado al conductor del auto resultó positivo.

El accidente se produjo a la altura del paraje El Espinal, en cercanías de la localidad de Taquimilán y a unos 60 kilómetros de esta ciudad.

Tuvo como protagonista a un Chevrolet Corsa patente IHB 236 a bordo del cual se trasladaban cinco personas, Isidro Villalobos de 42 años, Alicia Morales de 39 y tres menores de edad.

Como producto del siniestro, los cinco ocupantes resultaron con lesiones leves y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, por lo que debieron ser trasladados al Hospital Gregorio Alvarez de Chos Malal donde fueron asistidos.

Las consecuencias del impacto se podían apreciar en el rodado que quedó destruido son serios daños en su parte delantera, el techo y también en la parte posterior.

Intervino personal de la Comisaría 33 de El Huecú, del Destacamento Policial de Taquimilán y también personal de bomberos de esa localidad.

Chos Malal
Últimas noticias de ésta sección