Homenajearon a los comerciantes más antiguos

El municipio de Sierra Grande homenajeó a un grupo de antiguos comerciantes de la localidad que en algunos casos están desde la década del 70.

Entre las actividades por el aniversario 114, en el casco histórico de la ciudad el intendente Nelson Iribarren homenajeó a los antiguos pobladores y a comerciantes del pueblo.

Se reconoció con un presente a quienes son parte de la historia reciente y que con sus comercios han acompañado al desarrollo de la ciudad, incluso soportando la cruda realidad económica que les tocó vivir a los habitantes del pueblo cuando en la década del 90 cerró la mina de Hipasam.

Por eso ahí estaban el matrimonio Garbarino, que tiene una mercería y kiosco; Héctor Zelaschi con su mercado; Carlos González quien lleva 40 años con lotería y quiniela; Marita Stubbe de un tradicional restaurante; Sergio Stubbe, conocido mecánico de Sierra Grande; el matrimonio Mastrovalerio, que tiene la única relojería del pueblo; el matrimonio Barúa y Dora y Mario Castillo, dueños de sendas peluquerías; y Márquez y Orellana que tienen dos kioscos.

El dato

Datos

46
Aportes a diversas instituciones de Sierra Grande entregó el gobernador Alberto Weretilneck.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios