Hoy debía nacer el hijo de la víctima de femicidio Fernanda Pereyra

La hermana de la joven embarazada que fue hallada calcinada en Rincón de los Sauces escribió una carta recordando la fecha.

11 oct 2017 - 09:19
Comparte esta noticia

Tres meses y medio después del crimen de Fernanda Pereyra, la joven embarazada de Rincón de los Sauces que fue hallada calcinada, su hermana Laura difundió una carta porque el 11 de octubre estaba previsto que naciera el bebé, Mateo.

El de Fernanda Pereyra fue el cuarto femicidio del año en la provincia, lista que creció con el asesinato de Violeta Matos en Plottier el 29 de septiembre. En la causa están acusados de homicidio doblemente agravado la pareja de Pereyra, Luciano Hernández, y sus dos amigos, Osvaldo Castillo y Diego Marillán. Además fueron imputados como coautores Fabio Marillán, hermano de Diego y Andrea Peruca, esposa de Castillo.

A continuación compartimos la carta de la hermana de Fernanda, respetando la escritura original.

La carta:

Son las 00:30 hs de la noche, me encuentro en un momento desesperante, una vida que me deja caer, que me deja sin aliento, sin fuerzas, pensando que hoy sería un día lleno de amor y alegría...

Se suponía que estaríamos todas juntas, a tu lado, acompañándote..

11/10/2017 .. era la fecha.. NACERÍA MATEO!!!!!.. Íbamos a ser muy felices, nacería tu bebé que con tanto amor crecía dentro de tu vientre...

MATEO..te imaginé, casi vi el color de tus ojitos, tu piel, tus manitos y tus pies.. Eras bello mi bebé.. Moriste!!!! TE MATARON ANTES DE NACER!!!.. Como mueren los sueños que no se pueden hacer ni tener!!!..

Hermana perdóname, es que no encuentro consuelo, no encuentro los motivos, los por que???

Esta situación me agobia, todos los días y me encuentro en un instante que me es eterno, que me destroza el alma...

Ayudame a pasar este dolor, sosténme cuando no pueda hacer otra cosa más que llorar.. Y cuando me toque partir, espérame con MATEO a tu lado, para poder abrazarlo y amarlo, cómo aquí no pude.. por que sus ASESINOS!!! no me lo permitieron..

DIEGO MARILLAN, FABIO MARILLAN, LUCIANO HERNÁNDEZ, OSVALDO CASTILLO, ANDREA PERUCA!!!! SON UNOS ASESINOS Y ESTAN MALDITOS DE POR VIDA!!!...

Hermana, se que tocas mis lágrimas, con tus manos invisibles, para consolarme. Se que viven a mi lado y en mi corazón.. Porque ni la muerte es tan fuerte, como para desmoronar mi amor por USTEDES...

Nuestras vidas, jamás van a volver a ser las mismas, nos apagaron el sol, nuestros ojos se cerraron esa noche, junto a los suyos..

Tu dolor se convirtió mío, todo este tiempo, y te prometo que aunque muchas veces caiga, jamás dejaré de EXIGIR JUSTICIA!!!!.. que mi corazón no va a parar, y caminaré y seguiré, hasta el final.. No dejaré de luchar por vos HERMANA Y POR MATEO!!!.. Luchare hasta el final!!! No me importa si pierdo algunas batallas, y valla perdiendo mi corazón. No importa que mis sentimientos se marchiten, LUCHARE HASTA EL FINAL!!!.. Este dolor es lo único que me hace saber que estoy viva!!!!!..

NI PERDÓN

NI OLVIDO!!!!!..

JUSTICIA POR FERNANDA PEREYRA Y SU BEBÉ MATEO!!!!!.

Si conocés o sufrís alguna situación de violencia de género llamá las 24 horas a la línea gratuita provincial 148 o nacional 148.
Neuquén

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección