Hubo complicaciones en el Alto Valle por falta de luz y agua

Las altas temperaturas trajeron algunos inconvenientes. Allen es la ciudad de mayor complicación, ya que una ruptura en el Canal Principal dejó a algunos barrios sin agua.

Como consecuencia de la ola de calor, este lunes se registraron algunos inconvenientes en la región con la provisión de los servicios eléctricos y de agua potable.

Alrededor de las 14, se produjo un inconveniente con la energía que se registró en Cinco Saltos, Allen, Regina, Roca, Viedma y Godoy. El motivo fue una serie de restricciones en el despacho de energía eléctrica propuesta por Cammesa.

Sin embargo, en un breve lapso de tiempo la prestación se restableció con normalidad.

La peor parte se la llevó Allen, donde se rompió la bomba de filtro del Canal Principal, por lo que se interrumpió la provisión de agua en la zona de barrio Norte y la periferia local.

La intendenta Sabina Costa informó, en redes sociales, sobre la situación y pidió paciencia ya que los operarios “están trabajando en su reparación y estiman que por la noche el servicio estará restablecido”, aseguró.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios