Incendio fatal: peritan el sistema eléctrico y de calefacción

Lo ordenó la fiscal Cendón que lleva adelante la investigación por el siniestro en el que murieron dos niños. También pidió las autopsias.

Incendio fatal: peritan el sistema eléctrico y de calefacción

La investigación por el incendio fatal del barrio Nueva Esperanza, intenta establecer cómo se originó el siniestro y si tuvo vinculación con un desperfecto del sistema eléctrico o de gas.

La fiscal Betiana Cendón, que lleva adelante la investigación y se hizo presente en el lugar del incendio de la vivienda, solicitó los peritajes en el sistema eléctrico y de calefacción a gas natural.

La Fiscalía informó que estas pericias tienen “el objetivo de determinar las causas del origen” del incendio.

Los vecinos de la vivienda incendiada en Saenz Peña al 1.200 relataron esta mañana que escucharon una explosión minutos antes de que las llamas afectaran la vivienda en cuyo interior había seis personas, entre ellos tres niños.

En el lugar trabajó el Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro y se dio intervención al Cuerpo Médico Forense para que efectúe las autopsias de las víctimas para confirmar las causas del fallecimiento de los dos niños.

La fiscal estuvo también en el hospital con la familia de los niños y para conocer el estado de salud de un joven de 21 años que permanece internado en terapia intensiva.

La Oficina de Asistencia a la Víctima brinda asistencia a los familiares.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios