La primera noche de éxito se saboreó con cumbia

La multifud fue estimada entre 35 y 50.000 personas.

Amplia oferta

para entretenerse en familia.

10 feb 2010 - 23:00
Comparte esta noticia

ROCA (AR).- El tiempo acompañó. Y el público no faltó a la cita. La primera noche de la XXXVIII Fiesta Nacional de la Manzana fue todo un éxito.

Como en las últimas ediciones, el inicio de una de las fiestas más tradicionales del Valle convocó a miles y miles de personas que desde muy temprano comenzaron a recorrer el predio ubicado a la vera de la Ruta 22.

Con un fuerte operativo policial y con un importante despliegue del personal del municipio, pasadas las 20 el público comenzó a llegar lentamente y a recorrer los primeros stands.

Fue recién pasadas las 21 que se habilitó el escenario mayor. La ya clásica voz del presentador oficial Aníbal Agüero, despertó los primeros aplausos de un público juvenil que se “pegó” a los parlantes para escuchar los primeros ritmos de la música pachanguera.

El clásico “Muy buenas y manzaneras noches” fue el inicio de una fiesta que promete ser inolvidable. Hasta los propios organizadores se mostraron sorprendidos. Es que el ingreso de público fue incesante durante toda la noche. La globa de CAIC y Adegro fue otro de los puntos de mayor convocatoria.

Los puestos de comida fueron otro de los espacios de encuentro para la familia. Para los organizadores, la concurrencia era de 50.000 personas anoche mientras que fuentes policiales calcularon que el número superaba los 35.000.

Adrenalina y rock

Para hoy la fiesta tendrá un tono distinto. Desde las 20:30 se habilitarán los números artísticos y la banda 7 Remedios abrirá una noche de mucha adrenalina y que seguramente concentrará la atención de los más jóvenes. Vasta Rabia, No te va Gustar, Los Cafres y Kapanga cerrarán la segunda jornada de la Manzana, que estará íntegramente dedicada al rock and roll.

FNM: Nueva Luna
FNM: Banda Registrada

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.