La “Princesita” Karina le puso calor al cierre del Carnaval en Zapala

El show de la cantante bailantera no defraudó a sus seguidores, quienes pudieron disfrutarhasta entrada la madrugada de ayer.

Una verdadera multitud disfrutó en la noche del sábado del recital de Karina, “La Princesita”, en el cierre del corso zapalino. El viento y el frío no pudieron opacar el brillo de una fiesta que volvió a ratificar su poder de convocatoria.

La presentación de la “Princesita” logró atraer a varios miles de personas que desde temprano colmaron las tribunas y las adyacencias del imponente escenario montado frente a la explanada municipal.

Y la artista no defraudó e hizo delirar a sus fans con todos sus hits en un show que se extendió hasta entrada la madrugada del domingo.

Previamente a la presentación de la “Princesita”, subió al escenario del grupo KA 2.

“La verdad es que nos sentimos orgullosos como zapalinos de poder contar con una fiesta de estas características. Lo del sábado fue espectacular no sólo por la cantidad de gente que colmó todas las expectativas sino además por como el público disfrutó de la propuesta”, señaló la titular del área de Turismo del municipio, Verónica Parra.

La funcionaria remarcó que “la gente de Zapala vibró con un espectáculo inolvidable y también tuvimos visitantes de localidades como Neuquén, Mariano Moreno, Junín de los Andes, Las Lajas y Bajada del Agrio, entre otras”.

A pesar del frío…

Esta vez las condiciones climáticas no acompañaron, pero a pesar de las bajas temperaturas que se registraban en la región, las murgas y comparsas le pusieron ritmo y color al evento.

La jornada de viernes, sin dudas, fue la de menor afluencia producto de las adversas condiciones climáticas.

En cambio, en la jornada del sábado el panorama fue otro y el movimiento de público fue incesante desde temprano en el centro de la ciudad.

“En el balance queda un saldo positivo, siempre se puede mejorar y es lo que vamos a intentar pensando en el año que viene pero creemos que este es el camino correcto”, concluyó Verónica Parra.

El viernes fue la jornada de menor afluencia de público, pero la gente desafió las condiciones climáticas adversas el sábado y colmó las expectativas.

“La gente de Zapala vibró con un espectáculo inolvidable y también tuvimos visitantes de numerosas localidades”.

Verónica Parra, secretaria de Turismo de la municipalidad de Zapala.

Datos

El viernes fue la jornada de menor afluencia de público, pero la gente desafió las condiciones climáticas adversas el sábado y colmó las expectativas.
“La gente de Zapala vibró con un espectáculo inolvidable y también tuvimos visitantes de numerosas localidades”.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios