La reina del fitness de Instagram murió preparando crema chantilly

El sifón con el que trabajaba explotó y le causó una herida mortal.

Rebecca Burguer, una famosa instagramer, falleció tras la explosión de un sifón de cocina para hacer crema chantilly.

La joven de 33 años se había convertido en una famosa bloguera e instagramer gracias su cuerpo esculpido por el fitness y a las imágenes y consejos que daba sobre la preparación física en las redes sociales.

Rebecca tenía más de 171.000 seguidores en Instagram. Allí, la joven posteaba fotos en las que lucía su trabajado físico y vídeos con consejos para lograr el mismo resultado.

El domingo pasado, Rebecca Burguer se encontraba en su casa de Mulhouse y se disponía a preparar una crema chantilly. Para ello utilizó un sifón de cocina, según explicó la policía.

El sifón resultó estar en mal estado y explotó. La parte superior salió disparada hacia el pecho de Rebecca y le produjo una herida que resultó mortal.

Más tarde su familia confirmó la muerte. Su marido, utilizando su cuenta de Instagram, hizo dos publicaciones.

La primera, con una foto del sifón para prevenir a otros posibles usuarios del mismo modelo. La segunda, dedicada a los seguidores de la joven.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios