La Vendimia coronó con éxito una nueva edición

Durante las tres jornadas de la fiesta, el público respondió con entusiasmo a todas las propuestas. Anoche, al cierre de esta edición, crecía la expectativa de saber quién sería la nueva reina.

Con la presentación de Los Huayras en el anfiteatro municipal Cono Randazzo, anoche se dio cierre a la trigésimo octava edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia, luego de tres jornadas de espectáculos musicales que contaron con muy buena respuesta del público.

Anoche, al cierre de esta edición, crecía la expectativa para conocer a la nueva soberana de la Vendimia. La elegida iba a surgir de entre las 12 postulantes que representaron a distintas ciudades del Alto Valle y del Valle Medio.

En la última jornada de festejos nuevamente el público dijo presente. Mucha gente visitó el predio ferial, recorrió los stands de las globas de artesanos que llegaron de diversos puntos de la provincia, con una variada oferta de productos.

La gente quiso aprovechar todas las oportunidades y desde las primeras horas de la tarde comenzaron a caminar el predio, aunque las actividades centrales con la apertura de la peatonal del vino, el patio gastronómico, y los espectáculos musicales, recién comenzaron después de las 20:30. El sábado, El Polaco hizo explotar el anfiteatro municipal Cono Randazzo, que se vio colmado de público no solo ocupando el sector de gradas, sino también la explanada ubicada frente al escenario; mientras que muchos que visitaron el predio ferial, también aprovecharon para ver el espectáculo a través del sistema de pantalla gigante que se instaló en el sector de estacionamiento del anfiteatro municipal.

La segunda noche de la fiesta dedicada a la música tropical, tuvo una muy buena respuesta del público que minutos antes de las 21 comenzó a poblar el sector de gradas del anfiteatro.

Los que no quisieron perderse detalle y estar a solo algunos metros de El Polaco permanecieron de pie frente al escenario.

La Lokura, Dime que Sí, y Negro el Tiburón, comenzaron a levantar el ánimo de la gente que se acercó al lugar hasta minutos antes de la medianoche del sábado. Los grupos le dieron paso a la presentación del El Polaco, que a lo largo de más de una hora hizo saltar, cantar y bailar a todos los presentes que se fueron con ganas de más.

La peatonal del vino se mantuvo como uno de los atractivos principales de la fiesta. El público ingresaba el predio no sólo para degustar la variedad de propuestas de las bodegas de la región, sino también para conocer con mayor profundidad los varietales que se elaboran en la zona. En el patio gastronómico hubo una gran diversidad de platos representativos de las regiones de Río Negro.

Las candidatas

Datos

12
postulantes a reina desfilaron anoche con la expectativa de ser la nueva soberana de la Vendimia.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios