Libros y fotos en la feria de Regina

06 oct 2017 - 23:00
Comparte esta noticia

Incentivar en la comunidad el interés por los libros, despertar en los más chicos la pasión por la escritura son parte de los objetivos que persigue la segunda edición de la Feria del Libro que se desarrolla hasta hoy en la sede del instituto docente de la ciudad.

La actividad que se convocó para homenajear al periodista y escritor rionegrino Rodolfo Walsh al cumplirse 40 años de su muerte, cerrará hoy a las 21. Durante la jornada se harán distintas presentaciones a cargo de los escritores María Cristina Ramos, Pilar Pérez, Paola Peli, Ana Giovanini, Jorge Carrasco, Silvia Lázzeri, Noé Següino e Inés Garland.

En el marco de la feria se presentará la muestra fotográfica organizada por el Taller de Fotografía Digital que dicta el fotógrafo de “Río Negro”, Néstor Salas, con una exhibición de 300 fotografías.

“Las fotos que fueron tomadas por los alumnos en el marco de una propuesta de trabajo para rendir un homenaje a dos integrantes del taller que fallecieron en los últimos meses. Es una temática muy variada, donde cada uno plasmó con distintas técnicas imágenes que sorprenden a todos los que las observan” comentó por su lado Néstor Salas.

Villa Regina

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección