Los famosos ya disfrutan de la nieve en Catedral

Valeria Mazza como es habitual llegó con su familia a Bariloche. También se hizo una escapada Zaira Nara.

19 jul 2015 - 00:00
Comparte esta noticia

Dos hermosas modelos de la Argentina dieron el puntapié esta temporada de invierno 2015 en cerro Catedral. Zaira Nara llegó junto a su novio y otra pareja amiga y Valeria Mazza con Alejandro Gravier y familia, ya disfrutaron de las pistas.

Como todos los años, diferentes personalidades del mundo del espectáculo, la moda y el deporte eligen cerro Catedral para pasar disfrutar sus vacaciones de invierno.

Algunos se quedan varios días en la montaña, y otros aprovechan pequeñas escapadas con familiares o amigos para disfrutar la nieve.

La modelo y conductora de TV, Zaira Nara se mostró junto a su nueva pareja Jacob Von Plessen, un argentino de origen austríaco con el que compartió tres días de romance.

La pareja estuvo acompañada por otra fanática de las tablas que siempre acompaña a Zaira a disfrutar la nieve. Se trata de Tania Hartfield, quien también llegó a Bariloche junto a su pareja.

Como todos los años también elijen cerro Catedral los Gravier. Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier arribaron a la ciudad junto a tres de sus hijos Tiziano, Benicio y Taína, ya que Balthazar se encuentra de viaje.

Los varones de la familia Gravier estuvieron muy abocados a su entrenamiento en el Club de la Nieve, pero también se hicieron un ratito para la foto familiar y una bajada juntos por las pistas de Catedral.

En los próximos días se espera la llegada también de Dolores Cahen D’Anvers, otra de las personalidades habitúes de la nieve.

Con información de Catedral Alta Patagonia

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.