Los festejos de la Piedra Laja colmaron las expectativas

21 mar 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

La XII de la Fiesta Nacional de la Piedra Laja fue un éxito y colmó con creces las expectativas de los organizadores arrojando un saldo muy positivo desde todo punto de vista. Desde el viernes hasta el domingo, miles de personas disfrutaron de espectáculos artísticos de primer nivel, de la demostración de abuñadores, de un festival hípico y un bingo familiar y de la variedad de ofertas del predio artesanal.

“Hubo ediciones anteriores muy exitosas, pero creo que esta fue una de las mejores de la historia de nuestra fiesta” sostuvo la intendente de Los Menucos, Mabel Yauhar a pocas horas de haber concluido este importante evento social, cultural y turístico que congregó a miles de personas.

Durante las dos noches de fiesta las instalaciones del gimnasio municipal se vieron colmadas. Desde distintos lugares del país llegaron visitantes para disfrutar de los shows de La Bersuit, Banda XXI, Los Alonsitos y Damas Gratis, entre otros artistas.

Por otro lado, las calles aledañas al edificio albergaron a los artesanos, micro emprendedores y vendedores ambulantes, que este año duplicaron el número de la edición pasada.

Yauhar, detalló que “en otras ediciones los viernes vendíamos unos 900 o 1.000 entradas como mucho. Este año vendimos 1.900 y el sábado 2.000 y tuvimos que suspender la venta porque la capacidad del gimnasio estaba colmada. El predio artesanal estuvo los tres días con mucha gente y había cerca de doscientos feriantes. Nos va a costar igualar o superar esta edición”.

Los Menucos

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.