“Los primeros pasos para seguir adelante”

“Esto fue por descreimiento, ellos –los vecinos– plantean que en el 2014 les costó mucho recuperarse y ayer nos quisieron plantear que si no hacemos las obras no se da solución. Desde la primera hora el gobernador planteó un canal de diálogo para encontrar la solución”, explicó el director provincial de Seguridad Martín Diorio.

Tras la firma del acta con los funcionarios, Marcelo Gómez, el vocero del grupo de vecinos que inició el corte, explicó que “las conclusiones que sacamos es que hace dos años nos mintieron y hoy hubo que salir a la ruta para que las autoridades se presenten”.

Añadió que “quedamos conformes porque estos son los primeros pasos para seguir adelante. Se comprometieron a continuar ayudando con los problemas edilicios del barrio”.

Por otro lado se mostraron esperanzados con el anuncio de una obra aluvional con la que se pretende desviar el curso del agua de lluvia hacia otros sectores de la barda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios