Mientras Senillosa festejaba, él conducía ebrio y armado

El hombre, que hacía maniobras peligrosas con su camioneta sobre la Ruta 22, fue perseguido hasta Neuquén del Medio.

Aunque la ciudad estaba de festejo, los efectivos de la comisaría de Senillosa tuvieron que salir a perseguir a un conductor ebrio y armado que realizaba maniobras peligrosas por la Ruta 22.

El miércoles, alrededor de las 20, un llamado anónimo advirtió de la camioneta VW Amarok que circulaba en dirección a Arroyito. En el control policial ubicado sobre la báscula los uniformados dieron la voz de alto al rodado, que continuó su marcha, por lo que comenzó la persecución.

Unos 40 kilómetros después, a la altura del paraje Neuquén del Medio (donde se emplaza la estatua de Ceferino) se logró detener la camioneta y a su conductor, quien se enfrentó a los policías.

Luego, ya en la comisaría de Senillosa, el sujeto fue sometido al test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 1,24 gramos de alcohol en sangre.

Además, dentro del vehículo se halló un revolver calibre 38 largo con una munición y dos licencias nacionales de conducir de transporte interjurisdiccional de cargas peligrosas vencidas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios