Miles de turistas y lugareños despiden la Fiesta de la Fruta Fina

14 ene 2018 - 00:00
Comparte esta noticia

Me encanta bailar y es lindo hacerlo al aire libre, más si se trata de un pasodoble de los antes”, reveló Luis Alberto Sánchez, llegado desde Bariloche, mientras sobre el escenario Los Aguayo seguían su presentación con un chamamé, a pista llena.

“La torta es grande, pero la reparten mal. Para que a vos te crezca la riqueza, a muchos les crece la pobreza”, dice una letra que un rato más tarde desgranó “Tierra Negra”, un grupo de rock fusión integrado por 10 músicos locales, con mucho contenido ecológico y de protesta social.

El clima acompañó y miles de turistas y lugareños dieron marco a la Fiesta con epicentro en El Hoyo, que se extenderá hasta la madrugada del lunes.

Unos 150 stands dedicados a la gastronomía, bebidas y artesanías están desplegados en el predio emplazado a la vera de la Ruta 40, con una globa especial para los productores y artesanos locales. En coincidencia, un enorme parque de diversiones y plaza de inflables entretiene a los más chicos. Otras carpas institucionales (Incendios Forestales, Corfo, Hospital), completan el circuito de paseo.

Durante todo el domingo también se desarrollan varias actividades deportivas, incluyendo una prueba ciclística, una competencia de super enduro, karting en avenida San Martín, tenis y beach vóley en el predio.

El Hoyo, El Bolsón
Últimas noticias de esta sección