Más que un cambio de look: la apuesta de un vagabundo por recuperarse

El tercer aniversario de una peluquería en España cobró otro sentido y le dio a José una oportunidad. Mirá el video.

La depresión lo ahogó y la calle se volvió su lugar, donde se dedicaba a estacionar vehículos. Pero José, internamente, no se convenció de que ese fuera su destino final. Y dentro de las posiblidades que le quedaban, buscó rearmarse.

Una peluquería de Palma de Mallorca, España, dio a conocer su historia esta semana, en el marco del tercer aniversario del local. Así, el festejo conjugó los talentos de quienes celebraban, con la inquietud existencial de ese hombre, que todos conocían en el barrio y a quien apodaban “el espíritu de la plaza”.

“Bueno loco, ¿ventanas abiertas o cerradas?”. Con esa pregunta inicia el video y el peluquero empieza a darle forma al desafío que José se animó a enfrentar. Los postigos enmarcan el espejo frente al sillón, pero para este hombre significan las puertas de un antes y un después. “Ventanas cerradas”, le pide, “para ver si cuando se vuelvan a abrir, es como si realmente se abriera algo más en mi vida”.

El video se volvió viral por el cambio rotundo, pero el contenido va mucho mas allá. Mirálo acá.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios