New York ya tiene su Museo del Helado: conocé de qué se trata

Se trata de un espacio creado por “obsesionados” con el helado y tiene fecha de caducidad: cierra a fines de agosto.

New York ya tiene su Museo del Helado: conocé de qué se trata

Una bañera llena de dulces, globos de azúcar y un sube y baja con forma de cuchara son algunas las atracciones del Museo del Helado que abrió sus puertas hoy en Nueva York, donde se lo podrá visitar hasta el 31 de agosto.

Este atípico, atractivo y temporario Museo nacido al calor del verano neoyorquino, en el corazón del Meatpacking District, ofrecerá distintos sabores y formatos de “ice cream” y además, cada visitante, junto el ticket de entrada, recibirá un helado.

El flamante Museo recibe a sus huéspedes seis días a la semana para disfrutar de un dulce escape del calor del verano, según se puede leer en la web del sitio www.museumoficecream.com.

Además, según indica la web, sus creadores son un grupo de diseñadores, amigos y artistas “obsesionados” con el helado.

El recorrido incluye una piscina dulce, una sala de chocolate, globos comestibles y degustación de helados futuristas, entre otros atractivos.

El museo, financiado con ayuda de patrocinadores y situado en el suroeste de Manhattan, es un proyecto con fecha de caducidad, ya que cerrará sus puertas a fines de agosto.


Temas

New York

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios