Otro fatal accidente en San Martín de los Andes

Fue esta mañana sobre la Ruta Nacional 40 en uno de los accesos a la localidad. Una mujer fue atropellada por una camioneta Hilux y falleció en el lugar.

19 mar 2017 - 14:38
Comparte esta noticia

Una mujer falleció una mañana en otro accidente fatal en San Martín de los Andes.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11.30 de la mañana sobre la Ruta Nacional 40 en la zona del Colegio Fasta, ubicado en el barrio Villa Vega San Martín. Las circunstancias del siniestro vial aún son materia de investigación.

Una camioneta Toyota Hilux que iba en sentido San Martín-Junín atropelló a una mujer que cruzaba la calzada. El impacto fue tan violento que la mujer salió despedida unos 20 metros y falleció al costado de la ruta.

La víctima, una mujer mayor de edad, aún no fue identificada. Personal de tránsito y del hospital local trabajaron en el lugar.

El viernes una joven estudiante de 18 años y mamá de un bebé de 11 meses murió atropellada por una camioneta a la salida del centro de la ciudad.

El hecho causó profunda indignación en la comunidad y reflotó el debate en torno a la instalación de semáforos en la ciudad y la necesidad urgente de ordenar el tránsito vehicular sobre la Ruta 40.

Redacción Central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.