Otros 38 casos de alcoholemia positivo

El operativo habitual se realizó el sábado en la zona de bares, en 20 de Febrero y Morales. Hubo otro el domingo.

Otros 38 casos de alcoholemia positivo

El secuestro de vehículos por conductores alcoholizados no se detiene y a pesar de que es habitual el control cada fin de semana en la zona de bares, en 20 de Febrero y Morales, otra vez el operativo concluyó con un alto número de vehículos retenidos y de infracciones, con 38 casos de alcoholemia.

El municipio informó que entre los operativos del sábado y domingo se labraron 45 actas en total, de las cuáles 38 fueron por alcoholemia positiva; 3 por falta de documentación; se retuvieron 41 vehículos y 28 licencias de conducir. La graduación más alta registrada fue de 2,61g/l.

Solo el domingo cuando el control se realizó entre las 4 de la madrugada y las 8 y se secuestraron 16 vehículos porque sus conductores superaron los niveles de alcohol en sangre permitido (0,5 mg/l), según informó el comisario Juan Fernández de la Regional Tercera de Policía.

Ese día se labraron 22 infracciones por distintos hechos y en el caso de los autos retenidos se dio porque los conductores alcoholizados no tenían acompañantes que puedan continuar con el vehículo.

Las multas por conducir alcoholizado parte de los 3.400 pesos.

El fin de semana pasado, los controles se realizaron en la misma zona y el resultado fue de 40 actas de infracción, de las cuáles 31 fueron por alcoholemia positiva. Allí fueron retenidas 27 licencias de conducir y se acarrearon un total de 37 vehículos al playón municipal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios