Paella gigante y baile hasta la madrugada en la celebración del trabajador portuario

17 feb 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Mañana por la noche esta villa celebrará la novena edición de la Fiesta Provincial del Trabajador Portuario. Este año habrá una paella gigante y una sucesión de espectáculos a cargo de artistas locales, que se presentarán al aire libre en el escenario ubicado en el playón deportivo.

La propuesta arrancará a las 21, con la preparación de la paella para vecinos y turistas, con porciones a precios populares. Paralelamente, se irán presentando los grupos musicales y de danza, que abarcarán distintos géneros.

Primero será el turno del baile, con toda la fuerza de los ritmos nativos de Embrujo Gaucho Ballet. Luego llegarán Los Hermanos Veloso, el Grupo Reencuentro, Tercer Track, Villalonga Folck y Gaby Ortiz. Finalmente la banda Ilusión cerrará el festejo, para dar paso a un baile popular.

La Fiesta Provincial del Trabajador Portuario comenzó a celebrarse hace tiempo, buscando que la zona, en la que cada planta urbana tenía su festejo distintivo (la Fiesta de La Marea, en San Antonio, y la Del Golfo, en Las Grutas) contara también con una celebración popular.

Hoy el evento ya está instalado, y cada verano moviliza a vecinos y visitantes, que llegan para disfrutar de su gastronomía, la belleza de sus playas y de la oferta artística en cada edición.

Puerto San Antonio Este

Últimas noticias de ésta sección