Perdió el control del auto y terminó contra un poste en Regina

Ocurrió sobre la calle Juan XXIII, frente a la Escuela Agraria.

Una mujer de 24 años solo sufrió lesiones leves luego de despistarse y chocar contra un poste de energía eléctrica en una calle rural de Regina.

El accidente hizo movilizar al personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad para realizar un rastrillaje en el sector del accidente, dado que en el interior del vehículo había una sillita de bebé y se desconocía si además de la mujer también viajaba un menor.

Finalmente se pudo establecer que la mujer viajaba sola en el rodado y que su pequeño hijo había quedado al cuidado de los abuelos.

El accidente se registró a las 5:10 de la mañana del sábado sobre la calle Juan XXIII, frente a la Escuela Agraria, ubicada a unos tres kilómetros al sur de la planta urbana de Regina. La joven circulaba conduciendo un Volkswagen Fox perdió el control sobre el ripio y comenzó a derrapar.

Cuando la conductora, que circulaba en sentido norte sur, intentó controlar el rodado se despistó y chocó contra un poste de energía eléctrica que cayó al suelo, para finalmente detener su marcha en un desagüe paralelo a la calle.

El vehículo quedó sobre sus cuatro ruedas pero con su trompa en el sentido contrario al que circulaba. Vecinos del lugar dieron el alerta al personal policial de la Comisaría Rural 35.

La víctima, por su parte, logró salir por sus propios medios y fue trasladada en ambulancia al hospital donde se constató que no presentaba lesiones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios