Playas Doradas vivió dos jornadas intensas y Bianca Zapata fue coronada reina

La tercera reina nacional de Platyas Doradas es la joven Bianca Zapata, quien deslumbró al jurado que la coronó como soberana. Desde el sábado por la noche Playas Doradas vivió dos intensa noches de espectáculos en el marco de la fiesta.

Primera princesa fue elegida Florencia Cayuqueo, segunda princesa Agustina Suárez y miss Simpatía Agustina Cayunao. La reina, Bianca Zapata, una joven de 20 años que “cumple el sueño de su vida” contó que la llegada de sus pequeños hijos, retrasó “ese sueño que siempre tuve” y que vio que éste es el momento.

Sin autoridades provinciales ni nacionales el intendente Nelson Iribarren coronó y agradeció a los vecinos de Playas Doradas, a las empresas que colaboraron y al público presente.

Más austera que las ediciones anteriores, dejó a los artistas locales y regionales como los protagonistas de las veladas musicales que terminaron con baile popular como hace muchos años no se veía. La ausencia de artistas nacionales restó claramente en la afluencia de público, la villa no se vio desbordada como en otras ocasiones.

Claudio Parra presentó su segundo disco “Ya iré”. Luego la “Banda Suena” puso todo el ritmo comercial y el cierre fue con Los Ilegales que pusieron cumbia hasta las tres de la mañana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios