Por la mañana no habrá clases en la Región Sur

19 jun 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Anoche, el Coordinador de Educación Zona Sur 1, adelantó a “Río Negro” que, luego de evaluar la situación en terreno y verificar la peligrosidad que presenta en hielo y la nieve en las calles “hemos decidido suspender las clases en el turno mañana. Al mediodía nos volveremos a reunir para evaluar la situación y ver como seguimos” señaló.

En las escuelas rurales, las actividades continuarán suspendidas hasta nuevo aviso.

En tanto, la nieve llegó a la meseta de Somuncura y a la costa. En Cona Niyeu nevó hasta los 30 centímetros de alto y en Sierra Grande lo suficiente como para pintar los cerros de blanco.

En Sierra Grande el sábado el municipio realizó un operativo de emergencia para atender la situación, pero no hubo evacuados. Algunos árboles caídos fue el saldo del fuerte viento que trepó lo 100 km por hora.

Mientras tanto desde prensa de Vialidad Nacional brindaron un comunicado, en el que indican que en Chubut hay rutas que seguirán cortadas hasta nuevo aviso por la acumulación de nieve y lluvia en distintos sectores. Ayer se mantenía la interrupción total del tránsito en todas las rutas nacionales en la provincia de Chubut, afectadas por el temporal.

Jacobacci/Sierra Grande

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección