Se suman refuerzos pero no hay rastros de Roy Liria en Sierra Grande

Pasan las horas y crece la angustia en la familia y amigos de Roy Liria, el hombre de 63 años que es intensamente buscado desde el domingo por la tarde y del que no hay rastros.

Por tierra y aire buscan al hombre que tenía un leve trastorno que la familia aún no puede definir. Está medicado y eso preocupa.

“Los buscamos desde el domingo, más o menos a las seis de la tarde, que había salido de la casa”, expresó uno de sus cinco hijos, Fausto Liria. Desde el lunes trabajan en la zona de las sierras y campos cercanos a la MCC Minera Sierra Grande decenas de rescatistas. Trabaja personal de la Comisaría 13, con apoyo del área de Canes de Conesa y San Antonio Oeste. Incluso se sumaron avioneta para dar con el paradero del exminero.

Amigos en motos, funcionarios y allegados municipales e incluso el mismo intendente Nelson Iribarren recorrieron en cuatriciclo, motos y a pie toda la zona. Ayer se sumaron bomberos y cadetes voluntarios.

Según relató Fausto, “por ahí se pierde, pero los médicos no dijeron bien qué tiene. Liria está en tratamiento hace un año, lo que genera mayor preocupación. “Es la primera vez que se pierde así. Por eso nos preocupa reforzar la búsqueda por donde van los perros”, agregó el hombre a “Río Negro”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios